Water Mask España: Precio, Opiniones, Dónde comprar – Farmacia, Mercadona

  • Otros

máscara subacuática - water maskAños de investigación, pruebas y mejoras, el trabajo de un equipo de investigadores, ingenieros y diseñadores en el centro de diseño global de la empresa. Todo esto para dar al buceo una nueva dimensión y calidad.

Water Mask presenta la primera máscara de cara completa del mundo que permite mirar y respirar bajo el agua como en tierra. Aguas marinas claras, riqueza de formas de vida, multitud de colores… puedes pasar muchas horas flotando en el agua y viendo la magia del mundo submarino.

Para hacerlo aún más agradable, el equipo de diseño de la marca creó Water Mask – la primera máscara de cara completa para el snorkel.

  • Con un campo de visión panorámico de 180° y la capacidad de respirar por la nariz, descubrir y ver las maravillas del mar será aún más notable.
  • La evaporación es eliminada completamente por la circulación de aire que se asemeja al aire acondicionado del hogar.
  • El mecanismo que cierra la entrada del tubo durante la inmersión asegura que el agua no fluya a través del tubo.
  • La parte anaranjada que sobresale por encima del agua aumenta la visibilidad y la seguridad.

Características de la máscara Water Mask – Funciona

Estudios en playas de Europa, China y Brasil han demostrado que el snorkel puede ser considerado un deporte difícil. Respirar por la boca es una actividad antinatural para nosotros, y usar una pipa se considera incómodo y antihigiénico. Además, una máscara tradicional limita el campo de visión y a menudo se evapora.

Estas conclusiones establecen un nuevo objetivo para el equipo: eliminar los obstáculos relacionados con el buceo.

¿El efecto? La primera máscara facial completa del mundo Water Mask fue creada en el centro mundial de diseño de la marca Water Mask.  La proximidad del agua hizo de la bahía un verdadero laboratorio, y los subsiguientes prototipos fueron inmediatamente probados.

¿De qué está hecho un antifaz de buceo? Composición – Tamaño

El equipo del proyecto ha preparado un total de 5 versiones en 3 años, cada una de las cuales ha sido mejorada. El trabajo se centró, entre otras cosas, en desarrollar una solución rápida que no cause perturbaciones visuales bajo el agua y no se evapore, y en encontrar una solución que no limite la comodidad de respirar y mirar bajo el agua.

Disponible hoy en la tienda oficial del fabricante Water Mask, la máscara permite aprovechar al máximo el buceo con tubo, dándole una sensación de libertad.

Su facilidad de uso, su uso en un solo movimiento y sus colores inspirados en el medio ambiente acuático hacen de Water Mask un compañero indispensable para los viajes de verano.

Disponible en diferentes tamaños y colores, la máscara Water Mask es adecuada para toda la familia (para niños a partir de 10 años). La máscara Water Mask está disponible en 2 tamaños, que corresponden a cerca del 90% de los rostros. Para los niños mayores de 10 años, adolescentes y mujeres, elija la talla S/M, para los hombres la talla M/L. Para elegir el tamaño en la tienda, aplique la máscara a su cara: No debe haber espacio entre la barbilla y la parte inferior de la máscara.

Water Mask - Reseñas del foro - Opiniones

Water Mask – Reseñas del foro – Opiniones

Con las opiniones Water Mask de estos factores en mente, se asegurará la experiencia de natación más cómoda. Si eres un recién llegado al mundo de los deportes acuáticos, puedes sentirte abrumado por la amplia gama de opciones que existen para las gafas. Desde los exámenes del campo de visión Water Mask hasta el diseño general, hay mucho que considerar. Sin embargo, antes de entrar en los pequeños detalles, es importante saber qué tipo de equipo necesita.

Aquí es donde entramos. Como una marca de revisiones Water Mask dedicada a proporcionar a los atletas todos los niveles de productos que necesitan para mantenerse activos y seguros en el agua, queremos ayudarle a encontrar el equipo que mejor funciona para su próximo baño. Así que hoy empezamos de cero: gafas de baño vs. máscaras de baño. ¿Qué diferencia hay? Buenas críticas de los clientes Water Mask. ¿Cuándo deberías usar cada uno de ellos? ¿Cómo sabes lo que es bueno para ti?

Información técnica – Efectos

Dimensiones de la máscara :

  • Altura: 28 cm
  • Anchura: 18 cm
  • Espesor: 12 cm

El volumen de aire contenido en el Water Mask® es mucho mayor que en una mascarilla tradicional, a partir de 1 m de profundidad, la presión de la mascarilla sobre el rostro bajo la presión del agua comienza a causar grandes molestias. Durante el buceo en apnea es necesario equilibrar la presión en los oídos, y en la máscara Water Mask esto no es posible debido a la falta de acceso a la nariz.

Contrariamente a lo que se puede imaginar, el snorkel de la máscara Water Mask va por encima del agua más alto que un snorkel tradicional. Esta última parece más larga porque sale de la boca y no de la parte superior de la cabeza, como en la máscara Water Mask. Para garantizar la comodidad de la respiración de acuerdo con las normas actuales, no podemos extender el tubo más.

Funciona óptimamente en agua a partir de 18°C y se basa en el principio de que el aire fresco inhalado fluye en el vaso antes de llegar a la nariz y la boca. El aire exhalado rico en humedad se exhala a través de los conectores laterales de silicona y luego los de plástico, que conducen el aire al tubo. Esto asegura que el aire es constantemente intercambiado. El principio es el mismo que para el parabrisas del coche.

Información técnica - Efectos

¿Cómo funciona el sistema de impermeabilización?

Está diseñado para evitar que el agua se derrame por la tubería cuando se nada en olas pequeñas y cortas o cuando se inclina la cabeza demasiado hacia adelante para observar el fondo. El esnórquel está equipado con un flotador que, cuando se sumerge, levanta el esnórquel para tapar el agujero. En caso de inmersión, piense en soplar hacia la superficie para asegurarse de que el flotador caerá de nuevo.

Los efectos secundarios de la máscara

¡Cuidado con la arena! Evite el contacto entre la máscara Water Mask y la arena, que podría rayar el vidrio. Si hay arena en la máscara, evita obstruir el tubo por la fuerza. Enjuague la máscara y el tubo antes de unirlos. La arena también puede bloquear el flotador dentro del tubo. Enjuague el tubo vigorosamente, o use la llave introduciéndola en los respiraderos de la parte trasera del tubo para desbloquear el flotador, y luego enjuague el tubo.

Dónde comprar Water Mask – Precio – Mercadona

Las máscaras de natación de precio Water Mask, que también están disponibles en diferentes opciones, suelen estar diseñadas para su uso recreativo. Con un rango circunferencial más amplio y un cómodo diseño de una sola pieza, las máscaras proporcionan un soporte óptimo para la exploración en aguas abiertas y la natación libre en el regazo. A diferencia de las gafas, que tienden a crear un ajuste seguro alrededor de la cuenca del ojo, las máscaras de natación normalmente se ajustan más alrededor del ojo externo.

La mayoría de las máscaras también incluyen una falda de silicona a prueba de fugas que evita que el agua retenga la visión del nadador. Si te preparas para un día de playa o para nadar en la piscina del Mercadona, una máscara de baño es ciertamente una gran solución. Cuando elija una máscara, preste atención a las características clave como la protección contra la niebla y un sello suave. Todas las máscaras Water Mask también incluyen tecnología de control de velocidad de última generación que hace que sea fácil ponerse y quitarse la máscara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *