Keto Plus España: Precio, Opiniones, Dónde comprar – Farmacia, Mercadona

píldoras de adelgazamiento ketogénicas¿Busca un producto de adelgazamiento eficaz? ¡Asegúrate de leer nuestra reseña sobre las píldoras adelgazantes!

 

Si te interesa la condición física, probablemente has oído hablar de una dieta cetogénica. Es una dieta en la que se come mucha grasa para animar al cuerpo a quemar aún más grasa. En esta revisión Keto Plus, revisaremos un suplemento que ayuda a su cuerpo a hacer esto.

En nuestro estado normal de metabolismo, quemamos carbohidratos para obtener energía. Esta es la comida favorita de nuestro cuerpo. Al igual que un niño hambriento siempre elegirá una barra de caramelo en lugar de una comida sana, su cuerpo quemará los carbohidratos antes que nada. La única forma de cambiar esto es eliminar los carbohidratos de tu dieta.

En ese caso, nuestros cuerpos tienen un sistema de respaldo llamado «cetosis». Cuando tu cuerpo está en cetosis, tu hígado convierte la grasa dietética en ácidos grasos llamados «cetonas». La idea de una dieta cetogénica es que al entrenar a tu cuerpo para quemar grasa en lugar de carbohidratos, quemarás más grasa en tu cuerpo de lo que harías de otra manera.

Keto Plus – Efectos

Lo que tenemos aquí es un producto que funciona. El mercado de los suplementos no está en su mayoría regulado, por lo que suponemos que todo lo que se dice sobre que Keto Plus es una estafa es sólo la mala boca de los competidores.

 

Keto Plus es un producto bien establecido, cuyo apoyo está respaldado por años de experiencia. A juzgar por el gran número de críticas positivas, es sin duda una adición eficaz para muchas personas que la utilizan.

La vieja pregunta «¿Cómo puedo perder peso?» sigue teniendo la misma respuesta de siempre: dieta y ejercicio. Keto Plus es sólo una herramienta para ayudarte a llegar a la cetosis y permanecer allí. Si tomas Keto Plus e inmediatamente comes una pinta de helado, no entrarás en cetosis. Además de todo el azúcar, sólo tendrás muchas cetonas en tu cuerpo. Sin embargo, en combinación con una dieta apropiada, Keto Plus puede dar a su cuerpo el impulso cetónico necesario.

Keto Plus es un suplemento dietético que se presenta en un frasco de 30 cápsulas, que es un suministro para 30 días. Cada cápsula proporciona 800mg de cetonas exógenas, incluyendo BHB calcio, BHB sodio y BHB magnesio.

Dónde comprar Keto Plus – Precio, Farmacia, Mercadona

Dónde comprar Keto Plus - Precio, Farmacia, MercadonaPara empezar, dicen que su suplemento causará rápidamente cetosis cuando lo tomes. La idea es darle a tu cuerpo una gran dosis de cetonas para poner en marcha tu hígado mientras te da un impulso instantáneo. Esta inyección rápida de energía es particularmente útil cuando se está entrando en la cetosis en primer lugar, por lo que muchas guías de dieta de las Farmacias Mercadona y Keto Plus recomiendan tomar cetonas exógenas cuando se empieza.

También afirman que la Farmacia Keto Plus es una fórmula única y patentada que constituye un avance tecnológico y que se puede perder una libra de grasa al día.

Esto no es del todo exacto. Aunque la gente suele perder unos kilos de peso en agua cuando comienza una dieta cetogénica, sólo dura unos pocos días.

Después de eso, una libra por día parece ser un objetivo muy alto a menos que seas mórbidamente obeso para empezar. Podemos probar el precio del Mercadona con matemáticas básicas. Una libra de grasa corporal humana contiene 3.500 calorías, mientras que un adulto promedio donde se compra la farmacia Keto Plus quema alrededor de 2.000-2.500 calorías por día.

Incluso si literalmente se murieran de hambre, la mayoría de la gente no perdería una libra entera de grasa cada día. Como todavía tienes que comer alimentos para obtener vitaminas, minerales y proteínas, 1-2 libras a la semana es más razonable para la mayoría de la gente.

El precio de Keto Plus tiene muchas razones para decir que su producto te ayudará a perder peso. La mayoría de los nutricionistas están de acuerdo en que las cetonas ayudan con esto. Es sólo que la afirmación de una libra al día sólo es cierta para las personas que son muy obesas o que hacen mucho ejercicio.

Keto Plus Ingredientes

Entonces, ¿qué hay en esas pequeñas cápsulas? Veamos la etiqueta

BHB Magnesio, BHB Calcio y BHB Sodio – ya los hemos mencionado porque son ingredientes activos. BHB significa Beta-Hidroxibutirato, que es una de las tres cetonas que el cuerpo produce naturalmente durante la descomposición de las grasas. Los otros son la acetona y el acetoacetato.

La acetona no es saludable, se produce en pequeñas cantidades y suele ser excretada a través de los pulmones. La acetona se produce en grandes cantidades, pero no es tan abundante como el BHB. De hecho, tu hígado eventualmente se descompone en BHB antes de que tu cuerpo pueda usarlo. La BHB es, de lejos, la cetona más común en el cuerpo.

¿Y qué pasa con estas variedades de calcio, magnesio y sodio? Son sólo sales que se unen a la cetona para ayudar al cuerpo a absorberla. Cuando entran en el torrente sanguíneo, las sales se separan de las cetonas, y finalmente se elevan los niveles de cetonas y electrolitos.

La afirmación de «fórmula patentada» de Keto Plus probablemente se refiere a una mezcla de calcio, magnesio y sodio BHB, en lugar de basarse simplemente en una de ellas. No hay pruebas de que la mezcla de diferentes variedades ayude a quemar más grasa, por lo que en el mejor de los casos se puede beneficiar de un mejor equilibrio de electrolitos.

Estearato de magnesio, este componente es sólo un relleno. Es biológicamente inerte, por lo que muchas compañías farmacéuticas y suplementos lo añaden a sus píldoras a granel. No ayuda a que el suplemento funcione mejor, pero tampoco hace daño a nada.

Básicamente, Keto Plus se descompone como la mayoría de los suplementos; varios ingredientes activos, algunos inertes y una cápsula.

Keto Plus – Opiniones – Reseñas – Foro

Keto Plus es tan efectivo como usted quiere que sea. No estamos seguros de dónde vienen todas estas «estafas». – ¿Quizás una competición de celos? – pero las cetonas exógenas han sido parte de un estilo de vida cetogénico durante años. Tomar estas píldoras elevará sus niveles de cetonas en la sangre. Punto.

Keto Plus - Opiniones - Reseñas - Foro

Hay que reconocer que las opiniones sobre Keto Plus son muy brillantes, lo que desencadena muchas telarañas en la gente. Esto es especialmente cierto cuando hacen afirmaciones fuertes como una libra de pérdida de peso por día, o usan frases como «fórmula reservada». Si sólo anunciaran que se trata de un BHB exógeno, probablemente habría menos gente revisando el foro sobre Keto Plus. Por otra parte, no pueden hacer críticas y reseñas.

Al final, parecía que muchas críticas positivas provenían de personas que no habían cambiado su dieta o sus hábitos de ejercicio. Parecía que estas personas esperaban algo como una píldora de dieta prescrita. Esto no es culpa de Keto Plus. En las instrucciones de su sitio web, dicen específicamente que necesitas dieta y ejercicio para perder peso.

¿Hay algún efecto secundario?

De la lista de ingredientes se puede ver que Keto Plus proporciona una gran cantidad de cetonas BHB unidas a tres electrolitos diferentes. ¿Qué significa esto para las personas que están considerando una dieta cetogénica?

 

Significa que no hay efectos secundarios cuando se toma solo. Las cetonas parecen ayudar a la agudeza mental, por ejemplo, aunque no estés en cetosis.

No queríamos limitarnos a la experiencia personal, así que leímos muchas críticas en línea en foros de fitness y otros sitios web. Esto es lo que encontramos.

En primer lugar, hubo muchas personas que perdieron peso, combinando Keto Plus con una dieta cetogénica y ejercicio. Muchas personas también dijeron que ayudó durante los primeros días cuando la «gripe keto» puede causar agotamiento, dolores de cabeza y niebla mental.

Esto tiene sentido. Cuando cambias a una dieta cetogénica por primera vez, tu hígado necesita unos días para aumentar la producción de cetonas, así que básicamente tienes hambre. Al tomar cetonas exógenas, le das energía a tu cuerpo sin darle ningún tipo de carbohidratos y sin socavar tu dieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *