Crema Zenidol 20 ml

Zenidol cremaZenidol es un nuevo producto natural antifúngico lanzado recientemente en el mercado italiano de productos naturales para el cuidado de los pies. Es un gel de gran popularidad en el extranjero, donde ya han aparecido críticas y opiniones muy positivas sobre su eficacia en foros dedicados a problemas de micosis e infecciones fúngicas.

Entre otros ingredientes, el gel Zenidol incluye aceite de árbol de té, conocido actualmente por sus propiedades antifúngicas y por ayudar a regenerar los tejidos afectados por los hongos (piel y uñas).

¿Qué es Zenidol?

Hemos querido incluir todo lo que necesitas saber sobre este producto en esta detallada reseña del gel Zenidol, incluyendo información para comprar el producto original al mejor precio y directamente en la web oficial.

Aceite del árbol del té (Malaleuca Alernifolia): beneficios en la lucha contra la tiña y los hongos

La onicomicosis es la patología fúngica más frecuente del pie, pero su tratamiento sigue siendo difícil debido a los posibles efectos de los antifúngicos orales que se venden en las farmacias, que suelen ser muy caros.

El aceite del árbol del té, según las opiniones y consejos de muchos expertos, puede ser una alternativa asequible a los fármacos antimicóticos tópicos más utilizados.

Efectos secundarios

Dados los posibles efectos secundarios de los medicamentos antimicóticos orales y los costes asociados a los antimicóticos tópicos, muchas personas han buscado formas alternativas de tratar la onicomicosis. Desde hace algún tiempo, muchas personas han empezado a utilizar el aceite de árbol de té como tratamiento alternativo para los hongos de las uñas. Los aceites esenciales estaban muy de moda antes del desarrollo de los antimicrobianos químicos, especialmente en la medicina tradicional. Esto se debe a que los antiguos conocimientos médicos reconocían que los aceites del árbol del té tenían propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y antiinflamatorias. Varias reseñas destacadas también han afirmado que el aceite de árbol de té tiene propiedades antifúngicas que también son útiles en el tratamiento de las infecciones por cándida. Estas revisiones afirman que el aceite del árbol del té puede ser un tratamiento complementario especialmente eficaz para las infecciones múltiples por Candida y para la dermatitis, la tiña (Trichophyton equinum) y la estomatitis.

Uso de la crema – cómo utilizarlo

Hay opiniones divididas sobre el mecanismo de acción del aceite del árbol del té. Se supone que los compuestos lipofílicos de los aceites esenciales son capaces de destruir las membranas celulares. El aceite del árbol del té tendría la capacidad natural de desestabilizar las membranas celulares, provocando la muerte de las células fúngicas. Además, la investigación de estos aceites esenciales mejoraría la penetración y la retención de sustancias activas y antifúngicas en la piel. Esto también pondría de manifiesto la posibilidad de que el aceite del árbol del té sea un complemento eficaz en la lucha contra la tiña, la onicomicosis y todo tipo de infecciones fúngicas, especialmente cuando se combina con el uso de otras sustancias antifúngicas naturales.

Por lo tanto, según muchos expertos y dermatólogos internacionales, un producto tópico de aceite esencial que contenga aceite de melaleuca puede ayudar a inhibir completamente la propagación de bacterias aeróbicas, levaduras y hongos en los pies, en el entorno y en el calzado.

Zenidol – Efectos, Acción

El gel Zenidol es una herramienta que puede ayudarle a redescubrir el placer de tener unos pies bien cuidados y sanos. La composición del gel Zenidol actúa en varias direcciones simultáneamente gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes naturales. El gel favorece una rápida regeneración, alivia e hidrata la piel dañada por hongos y bacterias típicas de las infecciones fúngicas, ayuda a reparar pequeñas abrasiones, penetra en los tejidos de la piel, neutralizando de forma natural la acción de gérmenes y virus.

Zenidol no es un medicamento, sólo contiene ingredientes naturales que, aplicados sobre la piel, tienen un efecto beneficioso sin causar efectos secundarios ni contraindicaciones indeseadas.

nuestra revisión: Fungalor

Es un producto seguro para su uso por cualquier persona, ya que no contiene productos químicos potencialmente peligrosos o irritantes, incluso para las pieles más delicadas.

Zenidol - Efectos, Acción

Composición Zenidol

La fórmula contiene ingredientes naturales beneficiosos

La composición del gel Zenidol contiene una serie de ingredientes naturales. Estos incluyen aminoácidos, productos químicos orgánicos, enzimas beneficiosas. El efecto se ve potenciado por un complejo de minerales y vitaminas, lo que permite una recuperación más rápida de las uñas y la piel dañadas.

ACEITE DE ALTERNIFOLIA MELALEUCA – ayuda a curar los tejidos dañados de las uñas, elimina el picor, la irritación de la piel, la dermatosis y el eczema. También favorece los procesos de regeneración de las zonas infectadas, calma e hidrata la piel, alivia las irritaciones.

EXTRACTO DE AESCULUS HIPPOCASTANUM BUDS – las sustancias que contiene ayudan a normalizar el flujo sanguíneo y linfático en las zonas afectadas, ayudando a reducir la inflamación y a restaurar la barrera lipídica dañada. También tiene fuertes propiedades antibacterianas naturales.

EXTRACTO DE PROPÓLEO – conocido como un valioso antibiótico natural, capaz de combatir las infecciones por hongos. Esta sustancia producida por las abejas es especialmente rica en flavonoides, conocidos por sus fuertes propiedades antiinflamatorias. También tiene propiedades calmantes, ayudando a curar las heridas y a restaurar los tejidos dañados.

EXTRACTO DE THYMUS SERPYLLUM – rico en aceites esenciales y flavonoides, que pueden ayudar a librar los pies y las uñas del ataque de hongos y bacterias y eliminar las infecciones. También es un valioso antiséptico natural, antibiótico y antifúngico.

ACEITE DE EUGENIA СARYOPHYLLATA – Debido a la presencia de eugenol, este aceite es un potente agente antifúngico. Es un valioso antiséptico, desinfectante, regenerador y antiinflamatorio. Ayuda a aumentar la resistencia de la piel a las infecciones por hongos.

Ninguno de estos ingredientes está asociado a contraindicaciones o efectos secundarios cuando se utilizan correctamente.

Zenidol – Reseñas, opiniones y comentarios en el foro

Zenidol es un bioagente de higiene y desinfección total contra los hongos de los pies. Está disponible en forma de spray de gel. Es bien recibida por los clientes de toda la UE. Los consumidores comparten en su mayoría opiniones positivas al respecto. Dicen que el gel ha afectado al estado de su dermis. Algunos incluso comparten reseñas, comentarios y opiniones de que Zenidol Skin Cleansing Solution ha mejorado el aspecto de su piel. Afirman que ha recuperado su belleza natural y la dermis se ha vuelto suave al tacto. El gel Zenidol es muy popular en el España. Su fabricante es la empresa de cosmética ecológica Granada, que goza de una excelente reputación.

¿Por qué los clientes prefieren el gel Zenidol a otros productos similares que se venden en las farmacias? Estas son las características que, según los que ya lo han utilizado, distinguen a este producto de todos los demás del mercado:

  • Ingredientes naturales – Zenidol ingredientes puramente naturales, este producto, de hecho, contiene los ingredientes naturales más eficaces para combatir las infecciones por hongos. No contiene OMG.
  • Garantía del fabricante – Este gel está fabricado según las normas de fabricación europeas más estrictas.
  • Sin efectos secundarios: gracias a su composición natural, este producto es absolutamente inofensivo para la salud. No tiene efectos secundarios, no daña el hígado ni el sistema inmunitario.
  • Amplio espectro de acción – Gracias a su composición única, consigue ofrecer beneficios contra la mayoría de las infecciones fúngicas existentes.
  • Garantía de anonimato al 100% – La compra se realiza con pleno respeto a la privacidad del comprador. El producto es entregado por un mensajero que desconoce el contenido del paquete.
  • Alta relación calidad-precio: el precio del gel Zenidol es realmente ridículo, sobre todo si se compara con otros productos más famosos pero menos eficaces.

¿Cómo utilizar el gel Zenidol? Instrucciones incluidas en el folleto

¿Cómo utilizar correctamente el gel Zenidol? El secreto de la eficacia de este gel reside en su uso continuado. El fabricante recomienda utilizarlo dos veces al día, directamente sobre todos los pies, previamente lavados, con un ligero masaje para que los principios activos penetren en profundidad.

El periodo de uso recomendado en el prospecto es de 1 mes y puede ampliarse, si es necesario, de dos a tres meses para ayudar al organismo a eliminar los síntomas y las imperfecciones causadas por los hongos.

Cómo utilizar el gel Zenidol

Dónde comprar Zenidol – Precio – Mercadona, Farmacia

Para asegurarse de que pide el producto original (sitios como Mercadona, Aliexpress y Amazon son conocidos por tener productos potencialmente falsificados), al mejor precio, simplemente haga su pedido siguiendo el siguiente procedimiento sencillo:

  • Conéctese al sitio web oficial de Zenidol gel;
  • Rellene algunos datos necesarios en el formulario de pedido;
  • Espere una llamada del consultor recibirá su pedido le pedirá la dirección de envío;
  • Van sgelo lo recibirás en pocos días y podrás pagarlo cómodamente en efectivo al cartero.
  • El precio Zenidol es el mismo en todos los países europeos.

La humedad es uno de los mayores aliados de la proliferación de hongos y bacterias. después de la ducha y antes de ponerse los calcetines y los zapatos, asegúrese de secar perfectamente los pies y las uñas y deje que sus pies respiren caminando descalzos en un entorno protegido lo antes posible.

Resumen: El gel Zenidol puede ser descrito como un excelente aliado, para quien quiera combatir y contrarrestar, de forma natural, los problemas de tiña y aracnoidosis, causados por los efectos nocivos de hongos y bacterias. Un producto totalmente natural, con un precio excelente y fácil de usar para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *