Saltar al contenido

Flexosamine – opiniones, precio, efectos

  • Salud

Flexosamine  Gel para articulaciones y músculos

Algunos de los problemas musculoesqueléticos y articulares más comunes, bien conocidos en ortopedia, son la ciática y la osteocondrosis, así como los dolores derivados de lesiones accidentales.

Los pacientes que sufren estas afecciones encuentran beneficios inmediatos en el uso de pomadas específicas, incluida Flexosamine. Los efectos del uso pueden notarse tras la primera utilización, mientras que el uso diario regular ayuda a detener el desarrollo de este tipo de afección, capaz de causar importantes molestias a quienes la padecen. Descubramos este producto con más detalle.

 ¿Qué es la flexosamina?

Flexosamine es una crema que ha sido específicamente formulada para reducir rápidamente la inflamación y el dolor, ayudar en el proceso de regeneración del cartílago, mejorando así la movilidad articular, así como proporcionar una valiosa ayuda para reducir la hinchazón y la inflamación. Es muy importante destacar que el uso de productos tópicos, entre los que se encuentra la pomada Flexosamine, puede contribuir de forma valiosa a reducir el dolor y los problemas derivados de la neuritis ciática, las lesiones ocasionales y la osteocondrosis. El efecto se potencia si se combina con un estilo de vida saludable que incluya sesiones regulares de estiramientos y una dieta sana y controlada.

Flexosamina – composición

La composición de la crema Flexosamine es 100% natural. Los ingredientes utilizados se han seleccionado entre los que aportan mayores beneficios para los problemas antes señalados. Dentro podemos encontrar:

  • La condroitina es un complejo de azúcares que estimula la producción de ácido hialurónico y refuerza así el tejido cartilaginoso. La peculiaridad de este ingrediente es que retiene el agua en las articulaciones, reduciendo la inflamación y mejorando la movilidad.
  • La glucosamina es otro azúcar complejo que también es un potente estimulador de la síntesis de colágeno y ralentiza el proceso de envejecimiento de las articulaciones.
  • Flexosamine también contiene muchos extractos de plantas y hierbas. Las conocidas propiedades curativas de muchas hierbas naturales son capaces de reducir eficazmente el dolor y acelerar el tiempo de curación.
  • El extracto de kumquat, gracias a su alto contenido en vitamina C, contribuye a reforzar las fuerzas de defensa de nuestro sistema inmunitario y favorece la cicatrización de músculos, ligamentos y tendones. Esto es muy importante porque es rica en hierro, potasio, magnesio y calcio.

Flexosamina - composición

Flexosamina – Efectos

Los beneficios más importantes se obtienen aplicando Flexosamine crema sobre la piel limpia en el lugar del dolor, masajeando con movimientos circulares durante al menos 20 minutos. Puede aplicarse hasta tres veces al día y se recomienda utilizarlo antes de acostarse.

Su fórmula a base de ingredientes naturales lo hace apto incluso para pacientes con alergias e intolerancias y lo hace altamente biocompatible con el tejido articular, muscular y óseo. Muy eficaz y su uso incluso después de lesiones ocasionales o en caso de dolores causados por la edad y movimientos repetitivos de las extremidades en relación con actividades profesionales especiales.

Contraindicaciones

No se han demostrado contraindicaciones específicas para su uso en varios pacientes debido a la composición 100% natural de Flexosamine. No obstante, se recomienda mantener seca la zona a tratar durante al menos una hora antes de la aplicación, ya que el agua y la humedad pueden reducir o anular los efectos.

¿Cómo debe utilizarse Flexosamine? Cómo utilizarlo

El alivio del dolor es evidente desde la primera aplicación, pero se recomienda proceder a dos o tres aplicaciones diarias para obtener beneficios más duraderos. Basta con sacar una pequeña cantidad de producto del tubo y empezar a masajear la zona dolorida, previamente limpiada y mantenida seca, durante al menos una hora. Es importante prolongar el masaje durante al menos 20 minutos, con movimientos circulares que favorezcan la absorción del producto. La pomada actuará entonces directamente en profundidad sobre el problema, reduciendo las molestias.

Flexosamine – opinions y comentarios

En Internet y en el sitio web oficial se pueden encontrar varias opiniones auténticas de pacientes tras utilizar la pomada Flexosamine, todas ellas caracterizadas por una satisfacción general con los beneficios experimentados. Las críticas se refieren a la reducción inmediata del dolor, pero también a la apreciación de los ingredientes naturales de la formulación, que hacen que el producto sea compatible con la piel y no provoque reacciones alérgicas.

Abundan las críticas positivas. Las críticas más entusiastas han procedido de deportistas y trabajadores que, debido a su actividad y a los constantes dolores derivados de movimientos incorrectos, empezaban a repercutir negativamente en su estilo de vida y en su vida social. Estas personas, mediante el simple uso de Flexosamine, fueron capaces de reducir en algunos casos incluso eliminar el dolor intenso y crónico.

Flexosamine – opinions y comentarios

¿Dónde comprar Flexosamina? Precio

Al tratarse de un producto natural e investigado por un equipo de profesionales, entre fisioterapeutas y homeópatas, la crema Flexosamine no está disponible en los canales de comercio electrónico más populares (Amazon y Mercado Libre) ni en farmacias, sino que sólo puede adquirirse a través de la web oficial del fabricante.

Un envase de pomada Flexosamine cuesta 37 euros, con una promoción activa en el sitio web oficial tres que garantiza un descuento del 50% sobre el precio original de 70 euros. Esta oferta tiene una duración limitada: rellena el formulario con todos tus datos personales y de contacto y un experto te llamará para darte toda la información necesaria. Sólo pagará el producto una vez haya recibido la mercancía, una garantía adicional para los clientes que quieran empezar a utilizar Flexosamine.

Puede pedir Flexosamine crema directamente en el sitio web oficial rellenando el formulario de contacto, donde tendrá que introducir todos sus datos. Una vez confirmado, un operador se pondrá en contacto con usted por teléfono para confirmar su compra. A continuación, podrá pagar el producto, directamente en línea, o elegir pagar a la entrega, contra reembolso. El plazo de entrega se estima en unos tres días laborables y los gastos de envío son gratuitos.

Causas y síntomas del dolor articular

La ciática consiste en un proceso inflamatorio localizado en el nervio ciático y se caracteriza por un dolor intenso y agudo que comienza en la región sacroilíaca y asciende por toda la pierna hasta el nivel del pie. Suele ser típico de los pacientes que sufren una hernia discal y no debe confundirse con otros tipos de dolor de piernas, que pueden tener su origen en problemas vasculares, rigidez muscular o irritación del nervio femoral. Normalmente, el dolor puede combinarse con síntomas como falta de sensibilidad y fuerza, hormigueo y entumecimiento.

Entre las causas de la inflamación del nervio ciático figuran la compresión de la raíz nerviosa debida a una hernia discal, la estenosis del canal espinal lumbar y, con menor frecuencia, el síndrome piriforme. El piriforme es un músculo muy pequeño por cuyas fibras discurre el nervio ciático, y las contracturas pueden comprimirlo y provocar dolor.

En general, el consejo para quienes padecen este tipo de dolor es tomar analgésicos según sea necesario, evitar situaciones que puedan favorecer la inflamación, adoptar posturas correctas, someterse a cursos de tratamiento con fisioterapia dirigida, reducir el peso corporal y aplicar una pomada tópica específica para aliviar el dolor.

La osteocondrosis, también conocida en el ámbito del dolor musculoesquelético, es una afección que se encuadra en el campo de la ortopedia y que generalmente afecta a pacientes hasta la adolescencia. Se trata de patologías caracterizadas por un tipo de proceso inflamatorio degenerativo localizado en los núcleos de crecimiento de los huesos. Dependiendo de dónde se produzcan estos procesos, reciben el nombre del médico que los observó por primera vez.

Hasta el momento se desconocen las causas de su formación, pero se presume que surgen a nivel vascular debido a un menor aporte sanguíneo a las células óseas o se ha observado que pueden tener un origen endocrino tras traumatismos o caídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *